08 noviembre 2007

Adobe Flex Builder 2 Gratis!


Adobe quiere adelantarse con la Web 2.0 en el sector educativo, por tal motivo la compañía ofrece Adobe Flex Builder 2 sin costo a estudiantes y profesores.

Adobe Systems Incorporated anunció que está ofreciendo el software Adobe Flex Builder 2 sin costo a estudiantes y profesores de instituciones educativas en todo el mundo.

Cuenta con un conjunto de herramientas poderoso para el diseño y desarrollo de aplicaciones ricas de Internet , una parte esencial de Web 2.0.

Las tecnologías Web 2.0 permite el intercambio de datos, la colaboración, la participación del usuario, las redes sociales y mucho más.

Entregando el software de forma gratuita es una forma de garantizar el avance inmediato en esta nueva tecnología web que ayudará con el progreso de la evolución de la internet.

Las aplicaciones Flex pueden crearse y desplegarse comercialmente con el SDK gratuito de Flex 2, que incluye el compilador Flex y las bibliotecas ActionScript 3.0. Juntos, estos elementos proveen el modelo de programación y lenguaje moderno basado en estándares usado por negocios líderes en la creación de RIAs desplegadas en el ubicuo Adobe Flash Player. A partir del lanzamiento de Flex 3 a principios de 2008, el Flex SDK estará disponible como fuente abierta, permitiendo que los desarrolladores amplíen y contribuyan al código fuente para el compilador Flex, los componentes y la plataforma de aplicaciones.

Adobe Flex 2 estará disponible para usuarios finales del sector educativo calificados mediante descarga gratuita en http://www.adobe.com desde principios de noviembre.

No hay comentarios: