27 noviembre 2007

Dlink - Ecológico

Dlink planea lanzar para principios del 2008 la disponibilidad de su nueva tecnología Green Ethernet, que es capaz de disminuir los costos en energía a través de la reducción del consumo energético, sin sacrificar rendimientos operacionales o funcionalidad, mientras que beneficia tanto al ecosistema como a los usuarios de hogares/SOHO.

La tecnología de D-Link, Green Ethernet, conserva la energía detectando cuándo un puerto del Switch está activo o inactivo para ajustar la energía de acuerdo a ello.

La tecnología Green Ethernet de D-Link, puede detectar el estado de una conexión y la longitud de cable, y ajustar la energía usada de acuerdo a ésto.
Con ello reduce el consumo de energía, al producir menos calor, lo que permite extender la vida útil del producto y reducir los costos de operación. Aun cuando una computadora está apagada, los switches a menudo permanecen encendidos y continúan consumiendo considerables cantidades de energía.

Usando esta tecnología, los nuevos switches pueden detectar cuándo una computadora está apagada, y así cambiar a un modo Power Stand-by, reduciendo el uso de energía para ese puerto.

No hay comentarios: