27 noviembre 2007

Lanzán novedoso software Peruano

Una empresa peruana especializada en consultoría y capacitación presentó al mercado empresarial un software de planeamiento estratégico y Balanced Scorecard único en el País, que por su bajo nivel de inversión y diseño metodológico de fácil uso y aplicación, coloca a las pequeñas y microempresas al mismo nivel que las grandes y medianas.

Este Software ayuda al empresario a planificar, a medir sus resultados, a plantearse objetivos y metas a partir de un diagnóstico del entorno, de la competencia y de la situación de su empresa, así como a manejarse con métricas e información sobre su negocio y tomar mejores decisiones a partir de este nuevo enfoque.

Cuando el usuario ingresa al sistema a través de la web encontrará una serie de preguntas que le servirán de base para armar su planeamiento estratégico, tales como cuál es su misión, visión, e indicándole luego que en base a estos logrará obtener otros puntos básicos para su empresa, como los valores. A la vez, el video tutorial le explica qué está ejecutando, brindándole claros conceptos de cada paso a seguir. Igualmente le brinda la facilidad de que todos los empleados involucrados accedan al sistema para conocer los valores de la empresa donde laboran, ingresar datos importantes o revisen la situación de la empresa.

Para mayores informes visite: http://www.bqm.com.pe

No hay comentarios: