16 noviembre 2007

Billete de 20 dólares y las Torres gemelas

Nadie puede olvidar el terrible hecho que ocurrió el 11 de Setiembre del 2001 con las Torres Gemelas y el Pentagono en Estados Unidos de Norte América, pués luego de esto gente curiosa a investigado y a dado con una asombrosa coincidencia, y es que en los billetes de 20 dólares se pueden observar los hechos con unos cuantas dobladas.




Twin Towers In 20 Dollars - Watch the best video clips here

8 comentarios:

Anónimo dijo...

demaciada imaginacion mi estimado,
el mundo estsa ciego
no fueron a la secundaria,
es posible que la mayoria de la gente tenga un alto grado de torpesa mental para ceer semejante patraña.basta con aplicar formula tan sencilla checa el tiempo que tardan en caer las torres .y checa tiempo de caida libre x aceleraciony saca tus concluciones, me das lastima vi el video observe 37 anomalias veelo bien

Anónimo dijo...

No entiendo que tiene que ver el tiempo de caida con el billete, lo que si puedo decir es que el tipo que habla en el video tiene una voz de estupido total. XD

Unknown dijo...

Lo que yo no entiendo es porque no te explicas mejor que pasa con el video y nos dices a todos los que ignoramos todas las anomalías que dices que encontraste.

julieta asto dijo...

yo creo que es verdad por que... el otro dia recibi un email con algo asi, pero ademas, si lo doblas de otra forma se puede ver el pentagono en llamas y tambien el nombre de quien proboco ese ataque... osama y tambien aparace el nombre de la nacion, solo que aparece en hebreo (creo) y en hebreo se lee de derecha a izquierda.

Anónimo dijo...

POR DIOS PRESTEN ATENCION SI DICE QUE PASO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 SUMEN 2001+11=2012
ESO DA QE PENSAR CON LA PELI,, PASARA ALGO ESE AÑO????????????

Anónimo dijo...

TENIA QUE SER MEJICANO, EL TONTO QUE HABLA EN EL VIDEO, YO SOY SOBREVIVIENTE DE LOS ATENTADOS Y NUNCA PENSE VER TAL ESTUPIDEZ, LO QUE ES NO TENER QUE HACER!!! LASTIMA DA SABER QUE EXISTE GENTE TAN IGNORANTE EN NUESTRA AMERICA LATINA!!!

Anónimo dijo...

Osacr4 hay wey me dio un poco de miedo eh se me hace chido esto fue una conspiracion de estados unidos

Anónimo dijo...

Eres un ignorante cocinero de 5a, mejicano pobre wey