26 noviembre 2007

O’Neill H4: mochila, PMP y cámara



El H4 es un producto de O’Neill orientado principalmente a aquellos que practican deportes como el snowboard o descenso extremo y quieran grabar sus peripecias en la porfia con la ley de la gravedad y la naturaleza.

En el llamado campack nos encontramos con una mochila ergonómica que incorpora los siguientes elementos: un botón de control externo, un reproductor multimedia digital, una cámara (con micrófono incorporado) y una batería (compuesta por 4 unidades del tipo AA) para alimentar durante 4 horas todo el equipo.

El reproductor multimedia portátil tiene una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, con 240.000 colores, memoria interna de 512 MB -ampliables hasta 2 GB mediante tarjetas SD/MMC- siendo sus dimensiones: 100 x 85 x 18 mm.

Otro componente, la cámara CMOS -con lente de 2,9 mm- permite grabar hasta 2 horas de vídeo en MP4 con resolución QVGA, es decir, 320 x 240 píxeles y una velocidad de 25 imágenes por segundo (ideal para Youtube). Gracias a su compacto diseño, se puede colocar tanto en la cinta de las gafas protectoras como en la parte superior del casco.

Mientras, en el hombro, se encuentra un botón de control para grabar, encender y/o apagar el equipo. Los contenidos grabados se pueden enviar para editar en cualquier PC, ya sea con tarjetas SD o conectado el reproductor mediante el puerto USB 2.0.

El O’Neill H4 estará disponible en Europa a partir de este mes por 269 euros (398 dólares).

No hay comentarios: