19 diciembre 2007

El iPhone aplastó a sus competidores en el mercado estadounidense

Luego de tener un lanzamiento muy existoso, en el cual lograron vender medio millón de iPhones en 29 dias y un millón en 74 dias, Apple se puedo haber ido contento de haber capturado el 27% del mercado estadounidense de smartphones.
A pesar de ser su primera incursión en este tipo de mercados supero a casi todos sus competidores.

Sólo Research In Motion (RIM) pudo superar a la empresa de la manzanita, aunque no por mucho. Del resto de sus competidores, Windows Mobile estuvo bastante cerca, pero PalmOS, Sybian y Linux fueron ampliamente superados.
Lo de RIM muestra que las ventas corporativas no son nada depreciables, como en este caso, que marcaron la diferencia y le permitieron a RIM permanecer primeros.
A pesar de la actual venta masiva de iPhones, algunos analistas creen que Apple
apuntó demasiado alto cuando dijo que planeaba vender 10 millones de móviles para fines del 2008.

No hay comentarios: