01 diciembre 2007

FELIZ CUMPLE!!!!! ALBERT

Hoy no quiero publicar ninguna novedad, sólo quiero darle un pequeño regalo de cumpleaños a un gran amigo. Porque hoy, 1 de Diciembre es el cumpleaños de nuestro querido Albert. Por eso, como no sabía como decirle FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! de una forma que no fuera la simple llamada telefónica, un sms o una postal electrónica, decidí hacerle unas pequeñas palabras.
Si bien no es algo tan original, es una pequeña forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mí a lo largo de estos años.
Así que bueno, basta de prólogos, voy a ir a lo importante, a Albert.
Qué se le puede decir a alguien tan valioso? Qué puede decir una persona que no creía en la amistad? Qué se le puede decir a alguien que siempre ha estado, que siempre te ha apoyado o retado cuando lo merecías? Son muchas preguntas, pero la respuesta es simple, lo que se puede decir es: GRACIAS POR SER MI AMIGO!!!!!!!!!!!!
Ayer estaba leyendo un librito con algunos poemas y escritos y encontré algo que me encantó y me hizo pensar en ti, por eso te lo quiero regalar, esperando que te guste tanto como a mí. Así que aquí te lo dejo:
En el día de tu cumpleaños todo lo mejor te debe acompañar, ya que Dios le da esa gracia a solo aquel que sabe amar. Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha que aprender. Es tu cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo veintidós años mas. Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reir y cantar. En el día de tu cumpleaños que mas te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad...
Me pareció algo muy bonito y muy verídico, por eso te lo quería regalar, además de darte un gran abrazo virtual.
Espero que hoy pases un día tan maravilloso como te mereces, que lo puedas disfrutar junto con tu familia y amigos, y que cuando brindes para celebrar te acuerdes de mí y brindemos juntos.
Nuevamente quiero agradecerte todo lo que haces por mí, el tiempo que pierdes escuchando mis tonterías y todos los consejos que das. Valoro mucho tu amistad y espero que sea eterna porque estamos "Más allá de todo..." como dirías tú ;)
Bueno, no lo voy a hacer más largo, porque mi intención era solamente recordarte una vez más cuanto te quiero y desearte el mejor de los cumpleaños y de paso gritarte un "FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!"
Cuídate mucho y disfrútalo como si fuese el último porque esa es la mejor forma de disfrutar las cosas.
Y ahora me despido de todos ustedes que llegaron leyendo hasta el final, muchas gracias por la lectura y si quieren pasen por el buzón de esta gran persona a dejarle un feliz cumple!.
Hasta la próxima!

4 comentarios:

Luis Vilchez dijo...

Que la pases bonito compañero! que te lo mereces, ojala todo te vaya bien y no te olvides de este amigo que te necesita para hacer grandes cosas.

luis marvin allpas dijo...

espero que la pases bien en este dia ps albertnet jejjeje y haber que hacemos mas tarde ps pà celebrar tu diablo y si kieres te pongo a algunas malcriadas jajja no mentira!!!!!! espero que te diviertas hoy dia ps y que nunca te olvides de la gente ps ok!

ALF dijo...

HOLA AMIO EN ESTE PRIMER DIA A INICIOS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS NACIO NUESTRO AMIGO ALBERT...POCO MAS LO TRAIA PAPANOEL...WENO AMIO QUE PASES UN DIA DE FULL ALEGRIA , TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑO Y QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO HASTA Q ACABE EL DIA...
ATENTAMENTE
BRAYAN

Anónimo dijo...

Que la pases chevere en este dia pes amigo...Feliz cumple...que todo t5e siga saliendo chevere...y no te pierdas solo pes.....avisameeeeeeeee...jjaja..feliz cumple amigooooo