26 diciembre 2007

Feliz Día Luis Vilchez S.

Bueno hoy finalmente es mi día, 26 de Diciembre de cada año, y este año 2008 cumplo ya 21 años, recuerdo nada más hace poco cuando me moría de ganas por cumplir los 18 para ser mayor de edad y poder entrar a las discotecas sin problemas, y lo más importante, para poder sacar el tan deseado brevete para poder manejar mi carro, y sin darme cuenta ya han pasado 3 años desde ese tiempo, y ahora que sigue? que edad tengo que esperar que sea importante en la vida de una persona?, talvez los 30 que marcan otra etapa de la vida, o talvez los 50 que es una edad importante en la vida de toda persona, bueno creo que no tengo que esperar por alguna edad en especial, sino por momentos especiales de mi vida, como el día que me gradúe de la Universidad, o el día que me case, el día que tenga mi primer hijo y cosas asi, recuerdo cuando niño como no me gustaban los payasos, los detestaba, creo que por eso no me gustaron mucho las fiestas desde niño, además siempre tenía que estar pendiente de que todos la pasaran bien, o si se les ofrecía algo, o si necesitaban algo, o que se portaran bien y no hicieran destrozos, para mí celebrar mi santo era algo preocupante, no me divertía me la pasaba tratando de que los demás se diviertan, sera tal ves porque me gusta que la gente se sienta a gusto y servir siempre al que necesite de mi ayuda o mi idea de quedar bien siempre ante los demás que me hacía asi.

Por eso prefiero pasar mi santo tranquilo sin tener que decir, no puedo salir porque van a venir a visitarme o a saludarme, yo hago en mi santo lo que quiera, si quiero salgo, duermo, me voy a pasear, la paso con mi familia, o con mi enamorada o tal ves con todos mezclados, es mejor algo expontaneo que algo planeado, lo importante es que la gente importante para uno, se acuerde de que es su santo y tengan el detalle de saludar de una u otra manera, ya sea por correo o una llamada, un mensage, etc.

Bueno mi santo siempre ah sido algo complicado ya que es un día despues del día de la Navidad tan esperada por todos, que mi santo pasa un poco desapercibido, aunq es facil de recordar la fecha, además la gente se queda sin plata porque toda se la gastan tomando, en regalos y celebraciones.

Seguro que pasaré un felíz cumpleaños y gracias a toda las personas que recordaron esta fecha tan importante para mi.

P.D. Saludos para mi prima Esmeralda Seminario que cumple años el mismo día que yo, y que justo nos llevamos 20 años de diferencia, espero que la pase bonito.

Gracias.

1 comentario:

Albert dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! LUIS, Espero q la pases muy bien el dia de hoy. Te deseo todos los exitos en tu vida y q Dios te Bendiga grandemente...... con kariño Albert(harry)