27 octubre 2008

Proyector interactivo multimedia con Bluetooth

Su nombre es eBeam Projection, y es todo un sistema de presentación multimedia, ideal para conferencias y todo tipo de proyecciones.
Incluso el eBeam Projection nos permite controlar las proyecciones como si fuera un mouse, sobre cualquier superficie blanca.
Con el eBeam Projection podemos controlar todo lo que sucede en la pizarra donde se está reproduciendo la presentación multimedia, con el simple uso de un lápiz interactivo, el que nos permite realizar anotaciones encima de cualquier aplicación y guardar los cambios en la computadora, haciendo las veces de mouse.
El eBeam Projection incluye un pequeño dispositivo receptor que se adhiere en cualquier esquina de la pizarra (o donde sea que estemos proyectando), un lápiz electrónico y un sencillo software que se instala en la computadora, conectándose vía cable USB o Bluetooth, y funciona conjuntamente con cualquier tipo de proyector.
De éste modo, el área de proyección se convierte en una pizarra interactiva, que nos permite navegar por Internet, hacer anotaciones a mano, capturar imágenes, convirtiendo la proyección estática en una experiencia multimedia completa.

No hay comentarios: