15 octubre 2007

Navegadores GPS Actuales!


Aparentemente los navegadores GPS actuales de 4 o 5 pulgadas no satisfacen las exigencias de sus usuarios, por lo que, la compañía MIO dio a conocer un nuevo navegador, el Mio C728. Lo más destacado de este nuevo navegador es su gran pantalla táctil de 7 pulgadas, lo que la convierte no sólo en un excelente navegador, sino también, en un gran reproductor multimedia.

El funcionamiento del nuevo Mio C728 esta basado en el chip SiRF Star III, lo que le permite procesar mayor información sobre el estado del tiempo y trafico en vivo, su gran pantalla alcanza una resolución de 800X480 píxeles y cuenta con 2 GB de almacenamiento.

Cuenta con una batería de 1200mAh lo que le permite una duración de 2.5 horas, asimismo, soporta tarjetas SD/MMC para fotos, música, y demás archivos multimedia. Gracias a un botón localizado en la parte superior del navegador, se puede cambiar rápidamente del modo GPS al multimedia.

Lo único malo es que aun no se han definido ni el precio ni la fecha de cuando será lanzado el producto en nuestro mercado, claro si es que algún día llega a nuestro país.

No hay comentarios: