19 octubre 2007

Belkin presenta el Router inalámbrico N en Peru

En línea con su estrategia de liderazgo en productos para Internet móvil, Belkin presenta el N Wireless Router en Peru , ideal para compartir archivos y conexión de banda ancha, totalmente sin cables y con la tecnología mas fácil de implementar.

El Router inalámbrico N de Belkin está basado en el borrador 802.11n. La tecnología inalámbrica N permite que múltiples receptores y transmisores envíen y reciban los datos por el aire, utilizando las técnicas de multiplexado espacial inteligente MIMO (Multiple Input Multiple Output, sistema de múltiples entradas y múltiples salidas). La tecnología de antena inteligente, construida sobre el estándar ampliamente extendido 802.11g, aumenta la cobertura y la velocidad hasta 300 Mbps, proporcionando un mayor alcance y velocidades más rápidas, N ofrece una solución rápida y eficiente para los usuarios que distribuyen vídeo, música, fotos y archivos entre los ordenadores conectados en red de su casa. La visualización integrada del estado de la red le indica la actividad de su red. Los iconos representan cada componente de su red y le muestran si cada dispositivo está funcionando correctamente o no.

El nuevo router N tiene dos antenas ( el N1, tres) cuesta la mitad de precio pero cubre 5 veces más que la tecnología G."

Características:
* Transferir vídeos HD, de alta definición
* Escuchar música digital
* Jugar on-line
* Transferir fotos y vídeos caseros
* Comprar on-line y navegar en Internet
* Utilizar el correo electrónico y hacer llamadas por VoIP

Ventajas:
* Se puede crear una red en el hogar u oficina sin cables
* Fácil Set-up con el Easy Install Wizard, que detecta internet automaticamente y se auto ajusta para quedar en línea en menos de 3 minutos
* Asegura los datos y la red con encriptación wireless.
* Usa NAT y SPI Firewall para proteger la red de intrusiones externas de hackers
* Compatible con Macintoch® y PC-Soporte Técnico las 24 hs.
* Certificación Wi-Fi
* Garantía de por vida

No hay comentarios: