21 octubre 2007

Limpiando el Registro

Bueno para todos los usuarios de Windows, saben que siempre que se instalan programas o cuando se deinstalan, o enc ualqier cambio de configuración de la PC siempre se cambia el registro o se crean nuevos, que luego no quedan como estaban al comienzo y todo esto genera registros basura, ese decir registros que ya no son necesario o ya no deberían estar ahi pero lo estan.

Entonces para este problema tenemos Regcleaner, que se encarga de limpiar el registro y además guarda un backup de lo limpiado por si trae algunos problemas la limpieza luego poderlo reponer.

Además nos permite desinstalar programas que muchas veces no salen en Windows en su opcón de "Agregar o Quitar Programas" entonces los podemos desinstalar o en otras palabras arrancar del sistema desde este últil software.
Además se puede limpiar agregando o quitando cosas de la lista de inicio de windows que contiene la lista de programas que se cargan cuando inicia windows.
Además pueden ver todos los tipos de archivos que existen en su sistema es decir todas las extensiones de archivos, además tambien archivos DLL.


Pueden descargar este software gratuito desde este link, el software se puede poner en diferentes idiomas en "OPCIONES" --> "IDIOMA" --> "Seleccionar Idioma"

http://www.regcleaner.com/

No hay comentarios: