10 noviembre 2007

La dibujó en Internet y la halló en 48 horas

Bastaron 48 horas para que Internet hiciera de Cupido y el joven estadounidense Patrick Moberg (21) se encontrara con la becaria australiana Claire Hayton, de quien quedó prendado con solo mirarla unos minutos en el metro de Nueva York. Para encontrarla creó una página web en la que dio detalles sobre su vestimenta y la hora en que se cruzaron. A partir de entonces recibió todo tipo de propuestas, hasta que dio con la chica de sus sueños.
Por su página web pudo hallar a la chica que lo flechó en el metro:

NUEVA YORK [EFE]. Un joven estadounidense romántico y enamoradizo saltó a las páginas de los periódicos después de haber creado una página de Internet para buscar a la chica de la que se enamoró a primera vista durante un trayecto en el metro de la 'Gran Manzana'.
Patrick Moberg, de 21 años, vio a una chica en la línea 5 del metro de Nueva York, de la que se enamoró y --según señaló-- a quien vio como la mujer de sus sueños.
Para buscarla, Moberg, que se dedica al diseño, creó la página web www.nygirlofmydreams.com, en la que con dibujos infantiles aseguró: "He visto a la chica de mis sueños en el metro".
Pidió, además, ayuda para encontrarla y dio todo tipo de detalles sobre la hora en que sus miradas se cruzaron y cómo iba vestida la joven en cuestión.
Cuarenta y ocho horas más tarde, y gracias a un amigo de la joven, Moberg halló a su chica, que ha resultado ser una becaria australiana llamada Claire Hayton, que hace prácticas en una empresa editorial, indicó ayer el "New York Post".
"¡En serio, la he encontrado!", afirmó Patrick, en su página web. También señaló que ya no habrá actualización vía Internet de su anuncio, y que, como en muchas malas películas y canciones, ahora cada uno tendrá que inventarse su propio final".
El argumento de la historia se parece peligrosamente al tema de la canción "You're beautiful", que el británico James Blunt hizo famosa hace un par de años, y que Moberg consideró "una fastidiosa coincidencia".
Al joven Romeo, que recibió muchos correos electrónicos y llamadas de chicas que reconocían no ser la de la línea 5, pero sí estar dispuestas a la aventura sentimental, le llegó la foto de su Julieta a través del mensaje de un amigo. Por el momento, lo único a lo que la chica se compromete es a una amistad

fuente: El Comercio

No hay comentarios: