10 noviembre 2007

Ubuntu 7.10

Todo lo que nos ofrece el Sistema Operativo de Linux "UBUNTU" (Gutsy Gibbon)

- Apovecha mejor los recursos de tu sistema. Desempolva tus máquinas antiguas e instálale Linux, te llevarás una sorpresa.

- Lee formatos propios de Windows. Si manejas Windows no temas perder todos tus archivos de Word, Excel, etc. Con el programa WINE (emulador de Windows) podrás ejecutar algunos programas que eches de menos.

- Reconoce muy bien el hardware. Con Windows la mitad de las veces necesitas instalar algún driver porque no te reconoce una impresora o una tarjeta gráfica. Con Ubuntu esa "mitad de las veces" se reduce a casi nunca.

- Amplia comunidad de ayuda. Cualquier pregunta que te surga te la solucionarán encantadamente los chicos de www.ubuntu-es.org (entre muchas otras páginas). ¡Únete a la comunidad!

- Gratuito y libre. Aunque no sepas programación, puedes beneficiarte de las ventajas de un sistema libre: mientras que un sistema privativo un pequeño grupo de informáticos va haciendo progresar lentamente el software, con un sistema libre hay millones de informáticos por todo el mundo probando y mejorando día a día este software. Ésta es la razón de que sea robusto y estable.
También nos beneficiamos en que, al ser los programas gratis, el propio sistema nos los facilita, de tal modo que no tendremos que andar buscando programas o comprandolos pirata.

Descargar Ubuntu o pedir un CD de forma Gratuita

No hay comentarios: