01 diciembre 2007

Concurso de Bloggers en Páginas Amarillas-Yell Perú


En su 50º aniversario, Páginas Amarillas-Yell Perú ha lanzado el blog http://www.amarillasenmivida.com a través del cual promociona el Primer Concurso Nacional de Blogs, fomentando la creatividad de los bloggers nacionales y premiando las historias más originales y creativas.

La comunidad blogger peruana se estima que supera los 10 mil participantes activos y la cifra sigue creciendo mes a mes. Atendiendo a esta creciente comunidad, Páginas Amarillas-Yell Perú y su portal PaginasAmarillas.com.pe (el site comercial más visitado y consultado del país) invitan a todos los bloggers a participar en este concurso.

Si deseas participar, te recordamos que el procedimiento es muy simple, sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación:

1. Escribe en tu blog un post (entrada) con 100 palabras exactas sobre alguna experiencia positiva que hayas tenido con Páginas Amarillas, a través de cualquiera de sus servicios: Páginas Amarillas Impresas, Páginas del Auto, Páginas de Negocios o Páginas Amarillas On Line.


2. En ese post deberás añadir este enlace (escríbelo en el html de tu post):

3. Añade a tu blog una caja de búsqueda, manteniéndola hasta el último día de la promoción. Elige entre los modelos disponibles y copia su código a la plantilla de tu blog.


4. Ingresa luego a www.amarillasenmivida.com, y entra donde dice “Formulario de Inscripción“. Escribe ahí la dirección URL de tu post, por ejemplo:

http://miblog.blogspot.com/mipost.html …y listo !


El concurso se cierra el 31 de enero del 2008 y días después un jurado especializado seleccionará las seis historias más originales y creativas. Los ganadores se repartirán una computadora de mano, 2 cámaras fotográficas digitales y 3 Ipods de Apple.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos premios, por fin nos premian a los bloggers!