04 diciembre 2007

D-Link ofrece actualización tecnológica gratuita

Las capacitaciones forman parte del programa regional D-Link technology Institute (DTI). Gerentes de Sistemas, profesionales y técnicos podrán inscribirse y participar del curso que ofrece D-Link, hasta enero del próximo año.

D-Link ha iniciado recientemente una serie de cursos gratuitos para capacitar a funcionarios de instituciones estatales en tecnologías de redes, tales como conectividad inalámbrica, switching y seguridad. Estos cursos, que forman parte del programa D-Link Technology Institute (DTI), están estructurados en 5 niveles de certificaciones (2 certificaciones en línea y 3 en laboratorios hands on), en diversas tecnologías como: wireless, switches, firewall, cámaras IP, entre otras.

Con este programa de certificaciones, D-Link garantiza un aprendizaje continuo, desde formación básica a conocimientos avanzados sobre tecnologías de networking, lo que les permitirá obtener un certificado acorde con los estándares internacionales.

Cabe señalar que D-link está subvencionando en su totalidad el costo del programa, para la actualización y mejora del know how tecnológico de las personas que conforman el área de tecnología de estas entidades.

El DAC admite la participación de gerentes de sistemas, jefes de sistemas y técnicos, quienes tendrán así la oportunidad de profundizar en las últimas innovaciones tecnológicas, asistiendo a uno de los laboratorios de redes más modernos del país, que está acondicionado en las oficinas mismas de D-Link, donde se puede simular la implementación e instalación de redes de cualquier tamaño. El curso consta de dos secciones, una teórica y otra práctica.

“El Programa DTI, forma parte de la estrategia corporativa mundial de D-Link, para trabajar en forma conjunta con sus partners de negocios y clientes con la finalidad de ofrecerles las herramientas tecnológicas que permitan mejorar la productividad, en base a inversión tecnológica acertada que represente una buena relación costo beneficio”, refiere Enrique Mendoza, Corporate Sales Account Manager de D-Link.

Estos cursos tienen tres módulos:

• Tecnología wireless, orientado al uso seguro y eficiente de redes inalámbricas.
• Tecnología Seguridad Perimetral, dedicada a la tecnología que permite conectarse a Internet mediante una red de banda ancha de manera segura.
• Tecnología switching, para aquellos interesados en el envío de paquetes e implementación de protocolos para optimizar redes.

Las capacitaciones se realizarán durante todo noviembre, diciembre y enero.

Los interesados podrán inscribirse en el teléfono 221 4505 (anexo 11)
o al correo: asistente@dlink.com.pe.

No hay comentarios: