06 diciembre 2007

Lanzan Calendario Te Recuerdo Perú 2008

Es un calendario agenda de pared estilo USA, con 24 paginas y en 8 idiomas: español, ingles, frances, italiano, aleman, japones, portugues y chino, 30 x 30 cms, que se elabora en couché de 115 gramos (papel en fino acabado brillante) para los interiores y couche de 350 gramos para la caratula, embolsado individualmente.

Es agenda calendario pues en cada recuadro puedes apuntar los eventos diarios que quieras recordar como comprar el gas, hacer algun pago, cobrarle a alguien, llamar a un familiar en Perú, recorar un cumpleaños etc.

Además contiene la receta del ceviche y el pisco sour adecuados a los limones que existen en el extranjero si no encuentras el limón peruano en tu país de residencia.

Es muy bonito para tenerlo en tu casa, cocina u oficina, para regalarlo a un familiar adulto o para regalarlo a algún familiar que tengas viviendo en el extranjero o para regalarlo a un cliente o proveedor que trabaja contigo diariamente.

A todos ellos le darás satisfacción y un recuerdo o conocimento a traveé de las 13 bellas imágenes del Perú que tiene el calendario agenda Peruano de pared TE RECUERDO PERU 2008.

Te lo agradeceran pues los harás feliz y a sus amigos también pues empezarán a conocer el Perú y lo recordarán diariamente, los 365 dias del año.

http://www.perucalendario.com


No hay comentarios: