17 diciembre 2007

Crean un programa que simula el comportamiento humano en un chat

Un sitio ruso, CyberLover.ru, anunció que lanzará un programa que dice poder simular el comportamiento humano en un chat.
Los creadores dicen que el software puede chatear con hasta 10 mujeres al mismo tiempo y convencerlas de que envien fotos y que entreguen su número telefónico, además de poder simular sexo virtual.

Por ahora sólo está en ruso, pero puede ser facilmente convertido a otros idiomas, como comenta PC Tools, una firma de seguridad informática australiana que estuvo probando el programa.
“Emplea diálogos altamente inteligentes y personalizados, (…) puede hacer exactamente lo que los usuarios normales hacen, sólo que de una manera automática y pre-programada”.
Comentaron que podría ser utilizada por hackers para robar información, y estuvieron analizando la forma en que la obtenía.
CyberLover.ru negó que el programa haya sido creado para tales fines y dijo que sólo obtenía información de personas que voluntariamente la ofrecían. “El programa no puede obtener más información que la que los usuarios entregan”, comentó uno de sus empleados.
El programa “superó” la
Prueba de Turing: “ninguna chica pudo darse cuenta de que se estaba comunicando con un programa”, comentan los del sitio. El soft saldría a la venta el 15 de Febrero, el día después de San Valentín.
El sitio agrega que el programa podría ser modificado para atraer hombres, convencer gente de que entren en una cierta página o para otros polémicos usos.

No hay comentarios: