14 octubre 2008

Blackberry Pearl Flip 8220, nueva Blackberry con tapita

Esta semana Blackberry presentó el nuevo modelo Blackberry Pearl Flip 8220, abandonando su diseño tradicional y agregándole una tapita.
De esta manera Blackberry sale al mercado con un modelo renovado, con pantalla interna y externa que se vuelve uno de los más pequeños de ésta línea, mas otras tantas características.
Ahora que ya está presentada, la Blackberry Pearl Flip 8220 podemos observar como los diseños y los conceptos de todos los modelos de celulares pueden ir variando según las preferencias del mercado. En este caso, el diseño elegido para la renovación de la línea es una tapa, que le da la posibilidad de incorporar dos pantallas al modelo. La pantalla interna tiene una resolución de 320 × 240 píxeles y la externa de 128 × 160 píxeles, ambas con sensores de luz que ajustan automáticamente el brillo para obtener la mejor visualización posible. Otras características que incluye el modelo: GPRS, WiFi y Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles con zoom y flash automático, reproductor de música, con un conector de 3.5mm para la entrada de auriculares, grabadora de video, memoria expansible con tarjeta MicroSD hasta 16GB.
Que no trae este nuevo modelo? Ni touchscreen, ni 3G… justo lo que más se está mostrando en el mercado últimamente.
Sus dimensiones son ahora de 10.7 × 6 × 1.5 cm con “solo” 11grs.

No hay comentarios: