23 octubre 2007

Escolares ponen nombre a celulares Samsung

Un novedoso concurso creado por Samsung busca despertar la creatividad entre los escolares de Lima y Callao por tal objetivo acaba de lanzar Samsung oficina Lima que es la segunda edición de: "Expresa tu creatividad y Únete a Samsung”, que esta vez premiará a los ganadores con los últimos modelos de celulares Samsung.

De acuerdo a las bases, la propuesta de nombre y slogan más creativa y divertida, será premiada. Los participantes deben pertenecer a los colegios de Lima y Callao que forman parte de la Asociación De Colegios Religiosos de la Asociación de Colegios Privados de Asociaciones Culturales de 3ero a5to de secundaria, deberán presentar al menos dos propuestas, tomando como base los siete modelos de celulares que formarán parte del concurso, cuya premiación está prevista para el 23 de noviembre.

Las inscripciones se iniciaron el 16 de octubre y finalizan el 09 de noviembre. Los que deseen tomar parte, deberán ingresar al Web site de Samsung, www.samsung.com.pe; donde encontrarán toda la información sobre el concurso.

No hay comentarios: