13 noviembre 2007

Philips Prestigo SRU8015, mando a distancia universal


El Philips Prestigo SRU8015 es uno de los mandos a distancia más elegantes que podemos utilizar para controlar el imponente y alucinante Philips Aurea y que se convertirá en elemento indispensable de nuestro salón, puesto que puede controlar hasta 14 equipos más.

En la pantalla a color de 2,5 pulgadas del Philips Prestigo SRU8015 podemos identificar fácilmente el canal que queremos sintonizar gracias a que estos se muestran con su logitipo característico y, si alguno no lo tiene asignado, el Philips Prestigo SRU8015 nos permite añadir hasta 100 iconos propios a la inmensa biblioteca de 400 que guarda en su memoria.

Como la mayoría de mandos a distancia universales, el Philips Prestigo SRU8015 puede aprender nuevas funcionalidades de otros controles remotos que tengamos por casa, pero esto normalmente no será necesario, ya que el programa de configuración del Philips Prestigo SRU8015 nos guiará para elegir nuestros equipos en la enorme base de datos de códigos infrarrojos que posee.

Las teclas tienen una suave iluminación trasera en color blanco y la ruedad de control estilo iPod nos permitirá acceder, junto a las teclas de acceso directo, a las funciones más cómunes.

El Philips Prestigo SRU8015 ya está a la venta y lo podemos encontrar desde 135 euros.

No hay comentarios: