13 noviembre 2007

Toshiba protege las portátiles contra derrames


Toshiba en América Latina, División de Sistemas de Cómputo, fabricante líder en computadoras portátiles, anunció que los modelos de la marca incorporan ahora un nuevo mecanismo que proporciona mayor protección contra derrames de líquidos en sus teclados. Esta nueva prestación se suma a la propuesta de Toshiba “Easy Guard”, la cual procura ofrecer al usuario una seguridad mejorada de datos, protección avanzada del sistema y conectividad cableada e inalámbrica sencilla y segura.

Mediante el uso de una cinta aislante de doble cara situada por debajo de la estructura del teclado, los usuarios gozarán de la tranquilad de que ante la posibilidad de un derrame de líquidos, dispondrán del tiempo suficiente para tomar las medidas necesarias a fin de almacenar adecuadamente la información y apagar su laptop. Esta innovación previene, además, que los líquidos derramados sobre el teclado lleguen al circuito principal y ocasione fallas, algunas veces irreparables, en el sistema.

“Esta innovación da a nuestros usuarios tranquilidad de que ante este tipo de percances los componentes internos de su equipo quedarán debidamente protegidos al igual que la información contenida en él. Sentirán mayor confianza para moverse con libertad y poder utilizar su equipo en cualquier situación o lugar sin temor a sufrir el impacto de este tipo de accidentes”, explicó Sócrates Huesca, Gerente de Notebooks y Proyectores de Toshiba.

No hay comentarios: