08 enero 2008

Convergia Perú obtiene licencia de telefonía fija a nivel nacional

Convergia Perú anunció la firma del Contrato de Concesión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para la ampliación de su servicio de Telefonía Fija en Modalidad de Abonados a todo el territorio peruano.

Esta ampliación sitúa a Convergia como una de las empresas de telefonía fija de mayor cobertura en el país, llevando servicios y ofertas comerciales innovadoras, que tanto éxito han tenido en los demás países de la región donde opera Convergia.

“Convergia Perú se ha convertido en uno de los dos operadores de telecomunicaciones que puede ofrecer desde ya sus servicios de telefonía fija en todo el Perú. Esto, unido a nuestra red de larga distancia, nos permitirá ofrecer servicios acordes a las necesidades de todos los usuarios”, señaló Saúl Chrem, Director Comercial para Latinoamérica de Convergia Perú.

Esta nueva concesión para la Compañía permitirá una mayor dinamización del mercado, puesto que los usuarios podrán contar con nuevas alternativas de servicios en telefonía fija, lo que implicará mejores tarifas y calidad de atención.

No hay comentarios: