14 octubre 2008

Nokia ingresa al mundo táctil

El 5880 XPressMusic es presentado al mercado mundial

Con la promesa de cumplir con todas las expectativas musicales de los usuarios, Nokia presentó al mercado mundial su nuevo dispositivo móvil, el Nokia 5800 XpressMusic, que viene con tecnología de pantalla táctil y una novedosa “Barra de Medios Audiovisuales”, la cual consiste en un menú desplegable que ofrece acceso directo a la música, fotos, videos, navegación Web, y al uso compartido en línea.

Asimismo, este equipo que soporta contenidos Flash, incluye un ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para guardar hasta 6.000 temas musicales, compatibilidad con los principales formatos musicales digitales, y un conector de 3,5 mm. Además, provee también fácil acceso a la exploración y a la compra de temas musicales a través de Nokia Music Store, donde sea aplicable, en tanto que el recientemente actualizado software, Nokia Music PC, permite “arrastrar y dejar caer” fácilmente las canciones, así como manejar cualquier colección de música.

Por el lado de lo visual, el equipo llega con pantalla panorámica de 3,2” (8,13 cm) y una cámara de 3,2 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss. El Nokia 5800 XpressMusic estará a disposición en los mercados mundiales a partir del cuarto trimestre de 2008, y para América Latina en el primer trimestre de 2009. Los detalles de precio serán anunciados posteriormente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.